Soporte Online

Hacer click en control 



remoto , ejecutar la 



aplicacion y llamar al 



947 51 44 20 



para solicitar 



codigo de conexión

Pulsar para descargar

Soporte técnico

Consultoría Informática Orcajo pone a su disposición el servicio de reparación de ordenadores para empresas. Nos desplazamos a su oficina o domicilio para resolver el problema insitu con la mayor brevedad posible. Nuestra atención al cliente es inmediata, nos desplazamos a cualquier punto de la provincia el mismo dia del aviso y en la mayoria de los casos, dependiendo de la averia y de la disponibilidad de repuestos, las averias se solucionan el mismo dia, garantizando la reparación en el peor de los casos en 72 horas.

Algunos de los servicios que le ofrecemos en reparación de ordenadores son:
 
  • Reparación de ordenadores en el domicilio del cliente o en nuestro local
  • Ampliación de ordenadores.Si su equipo se ha quedado obsoleto o simplemente quiere aumentar su potencia y velocidad nosotros lo ajustamos a sus necesidades.
  • Detección y limpieza de virus, utilizando las herramientas antivirus más avanzadas del mercado, lo que le garantiza la total detección y eliminación de cualquier virus existente en sus sitemas.
  • Solución de problemas de software, como desconfiguración de programas o problemas con el sistema operativo. Instalación de nuevos programas y asesoramiento sobre su funcionamiento ...
  • Solución de problemas de hardware, reparando el equipo en el menor tiempo posible.
  • Configuración de correo electrónico.
  • Redes LAN / Redes Inalambricas (WIFI). Solución de problemas de conectividad en su red, etc.
  • Copias de seguridad, gestionamos copias de seguridad de sus datos. 
Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar tu navegación, recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación, mostrar publicidad y anuncios relacionados con tus preferencias. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.OK Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.