Soporte Online

Hacer click en control 



remoto , ejecutar la 



aplicacion y llamar al 



947 51 44 20 



para solicitar 



codigo de conexión

Pulsar para descargar


GESORCAJO

 
 

VENTAS:
  Presupuestos, Pedidos, Albaranes, Facturas , Tickets, Abonos , Recibos, Remesas, Vales , Salidas y entradas a bancos, Cierre de caja, Movimientos de caja, Facturación masiva de albaranes. GesOrcajo tiene cubierto todo el ciclo de ventas desde que se realiza un presupuesto hasta que se factura. Permite el envio de todos los documentos por email en formato pdf, lleva a cabo un control documental y su gestión permitiendo adjuntar todo tipo de documentos imágenes, pdfs, hojas de Excel, documentos de Word … a Presupuestos, Pedidos, Albaranes, Facturas y la posibilidad de enviarlos junto con los mismos por correo electrónico. Existe la posibilidad de enviar Presupuestos, Pedidos, Albaranes, Facturas firmados de forma electrónica a través de la firma proporciona por la fábrica de moneda y timbre solicitada a través de su web

COMPRAS:  Prepedidos, pedidos, albaranes, facturas, exportar etiquetas. GesOrcajo te permite gestionar todas las compras con tus proveedores, recepcionando todos los artículos.

ALMACEN:
Modulo de GesOrcajo donde se crea el almacén donde van a estar ubicados los artículos, en este apartado también podemos controlar todos los movimientos generados en el almacén durante los procesos de compras y ventas. Además tenemos acceso al apartado para realizar el inventario del almacén.

MAESTROS: Empresas, Artículos, Categorías, Clientes, Proveedores, Transportistas, Bancos , Usuapara contaplus.

PROYECTOS:
Modulo para controlar los proyectos, gastos, horas empleadas, tareas realizadas, vacaciones …


CRM:
Modulo para gestionar las relaciones con los clientes, oportunidades, actividades , ofertas …

Enlace de tiendas y proveedores

Posibilidad de adaptación y desarrollos de modulos a medida para cada cliente.

Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar tu navegación, recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación, mostrar publicidad y anuncios relacionados con tus preferencias. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.OK Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.